A Willi le encanta el tenis. Sueña despierto con raquetas y busca cualquier momento para practicar su revés. Pero su familia no es tan aficionada a este deporte y tendrá que superar muchas trabas para poder desarrollar su pasión a la vez que va comprendiendo el pasado y por qué sus padres están intentando protegerle. Una historia de aventuras con un toque cómico y entrañable, dirigida especialmente a un público juvenil. Un cómic que aborda la dificultad de encajar en el mundo cuando te sientes diferente. Willi quiere ser tenista y llegar a los más alto. Jugar finales, y competir contra los más grandes. Y nada le va a parar hasta alcanzar su sueño.
Un cómic que nos habla de sufrimiento, esfuerzo y sacrificio. De trenes que pasan y no se pueden perder. Un cómic creado desde el amor al tenis, lo que se desprende en cada una de sus viñetas. Con un dibujo moderno tipo cartoon, y una narrativa bastante televisiva, el lector rápidamente quedará atrapado en una lectura que bien parece una sucesión de imágenes sacadas de una serie televisiva de animación americana.
Willi
El cómic lo edita Serendipia (Gustavo y sus leyendas), y te asegura un buen rato de lectura. Su autor tiene un dibujo muy dinámico que invita a la lectura, sobre todo a un público juvenil. Sospechamos que puede ser una buena lectura para iniciar a un adolescente en este fascinante mundo de los cómics.
El protagonista es un niño de apenas 8 años que tiene como amigos imaginarios a Mc Enroe y Björn Borg, lo que aporta un toque más de diversión al cómic. Pero más allá del público infantil o juvenil, creemos que es un cómic que puede interesarle a cualquier lector que busque un relato entretenido y con un dibujo atractivo.
- Willi
- Víctor Giménez
- Prólogo de Damián.
- Corrección: Sonia Céspedes
- Serendipia
- 2024
- 16,00€