Las Mejores Tiendas de CÓMIC ONLINE

¿Dónde se pueden comprar los cómics que reseñamos en TBO en clase? Aquí tenéis un pequeño listado con las que consideramos las mejores tiendas de cómic online. Es muy posible que en internet encontréis cientos de listados con tiendas de cómics online. Pero el nuestro está testado personalmente. No es una simple recopilación de enlaces. Además, conforme vayamos descubriendo y probando nuevas webs, iremos actualizando e incorporando nuevas tiendas online de cómics. Y ojo, porque algunas de estas tiendas de cómic online disponen también de tienda física. Aunque de eso ya hablamos en este otro artículo. Y si no, siempre tenéis la opción de buscar entre las muchas opciones gratuitas que nos ofrecen las redes.

Las mejores tiendas de cómic online

Bibliostock

Bibliostock es una de las mejores opciones para conseguir cómics históricos y cómics descatalogados. No es raro encontrar en su web descuentos extras para comprar cómics, o conseguir lotes de colecciones completas. Además, son muy rápidos enviando el material, y en perfectas condiciones. La web tiene varias categorías por las que navegar, pudiendo escoger entre cómic histórico, cómic español, europeo, americano o manga. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a las tiendas de cómic online.

bibliostock

Norma Comics

Una tienda especializada amplisima que nos encontramos en Barcelona, y que se ha extendido a otras ciudades. Y al mismo tiempo, una tienda de cómics online muy intuitiva y con un catálogo muy completo. Realiza envíos internacionales. Dispone de merchandising. Y el material llega en perfectas condiciones. Sus largos años en el mundo del cómic le avalan.

Tiendas Cosmic

Tiendas Cosmic es todo un clásico. ¿Quién no ha comprado cómics online alguna vez en esta web? En realidad esta web hasta no hace demasiado se llamaba Planetacomic. Y todavía hay quien la sigue llamando por su antiguo nombre. Servían por aquel entonces el catálogo de cómics de Planeta de Agostini. Hoy día forma parte de ECC (El Catálogo del Cómic). La editorial catalana que edita en España actualmente DC Comics. Hace unos años era fácil encontrarnos pequeñas joyas en su tienda online; así como colecciones completas de cómics a muy buen precio. Ya no es tan fácil. Pero sigue siendo una web fundamental para encontrar las aventuras de nuestros personajes históricos favoritos.

Akira Comics

Tanto la web como la tienda son una parada obligada para cualquier amante de los cómics. El catálogo temático de Akira Comics es soberbio, y te permite encontrar obras que quizás se te pasarían por alto en una tienda física. Por eso, si tuviese que escoger entre todas las tiendas de cómic online, quizás escogiese Akira Comics.

akira comics

 

Más tiendas de cómic online

Librería Universal

Aunque el número de tiendas de cómic online es amplio, uno de los primeros problemas que nos podemos encontrar es su escaso catálogo. Y este no es precisamente uno de los problemas de Librería Universal. Su amplio catálogo y su sencillo diseño te permite navegar por la web cómodamente. Puedes comprar las novedades del mercado, pero también te permite comprar cómics originales. Te puedes suscribir a sus noticias. Tienen también venta de cómics de segunda mano. En definitiva, una de las mejores tiendas de cómic online.

Librería Gigamesh

Barcelona es una ciudad espectacular para cualquier amante de los cómics. Su número de tiendas de cómic debe sobrepasar con creces a la de la mayoría de ciudades. Y entre todas esas tiendas, muchas de ellas disponen de una opción de tienda online de cómics sobresaliente. Es el caso de la Librería Gigamesh. De las mejores librerías para cómic americano y europeo que te puedes encontrar en el centro de Barcelona. Y aunque su tienda online no es de las mejores opciones de este listado, sigue siendo muy recomendable.

Continuará Comics

Imposible no conocer Continuará. E imposible no haber comprado alguna vez en ella. Ya sea en su tienda física en Barcelona, o virtual. Sin lugar a dudas, una de las tiendas online de cómics más completas actualmente. En ella podemos encontrar numerosas colecciones de cómics descatalogados; álbumes de cromos; y un sinfín de aquellos inolvidables tebeos que llenaron nuestra infancia, como las aventuras de Pulgarcito, o las travesuras de Zipi y Zape. Pero por supuesto también tenemos las novedades del mercado y muchísimas opciones de merchandising. Como hemos dicho, una de las mejores opciones actualmente entre las tiendas de cómic online.

las mejores tiendas de cómic online

Lectortebeo

Lectortebeo es una web menos conocida que las anteriores, pero que dispone de un catálogo con auténticas joyas. Estamos ante una de esas tiendas de tebeos online que te permite conseguir clásicos y cómics descatalogados sin moverte del sillón de casa. Y a precios muy competitivos.

Cascaborra Ediciones

Creada en el 2016, Cascaborra Ediciones está especializada en el cómic histórico, con un marcado componente didáctico. Y de hecho, en nuestra web podemos ver muchos de los ejemplares que han ido saliendo. Sus cómics se distribuyen por tiendas físicas de toda España, pero desde aquí os animamos a que os suscribáis a “Historia de España en viñetas”; recibiendo de este modo el cómic en casa. Cómics sobre el asedio de Numancia, la batalla de Rocroi o los sucesos que tuvieron lugar en Monte Arruit.

las mejores tiendas de cómic online

Carmona en Viñetas

Por último, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar Carmona en Viñetas. Nacida en el año 2007, Carmona en Viñetas trabaja con esmero en la difusión de los cómics en el ámbito educativo. Para ello no duda en acudir a los institutos y colegios dando charlas; y organizar jornadas y talleres. Pero además tiene una línea editorial propia que publica cómics en donde se entremezclan los superhéroes, la historia y el fin didáctico y divulgativo. Especialmente la saga de Universo 36, en donde desarrolla los contendidos propios de la guerra civil española. Una mezcla explosiva de la que ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones. En su página se pueden adquirir buena parte de los ejemplares que se van publicando. Y se agotan rápido, por lo que hay que estar pendientes.

las mejores tiendas de cómic online

Deja un comentario